Buena Voluntad
La Asociación Civil Buena Voluntad, es una organización sin fines de lucro fundada en 1964, con 60 años de historia, dedicada a gestión de la empleabilidad de la persona con barreras para el empleo.
En Buena Voluntad trabajamos para que personas con discapacidad motora, intelectual, sensorial y psicosocial encuentren su lugar en el mundo laboral, devolviéndoles no solo la dignidad, sino también una oportunidad para la autorrealización. Aquí, cada persona tiene la posibilidad de sentirse útil, independiente y valorada, contribuyendo económicamente a sus hogares y aliviando el peso de sus cuidadores.
En muchas familias, cuando hay una persona con discapacidad, uno de los padres debe asumir el rol de cuidador, lo que aumenta los índices de pobreza al limitar las oportunidades laborales de ese grupo familiar. A través de nuestra labor, logramos la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, también apoyamos a las familias, dándoles una vía para mejorar su calidad de vida y promover dinámicas familiares que permita mayor bienestar.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales especializados en las áreas de competencias de la organización. Comprometidos con una pasión auténtica por contribuir a la misión de capacitar e incluir socio laboralmente a la población con discapacidad que se atiende. Detrás de cada historia de éxito hay un grupo de personas que cree en el potencial de cada participante y una Junta Directiva que guía nuestras acciones hacia un impacto sostenible.
Más de 60
Años cambiando vidas con el poder del trabajo