Jóvenes con discapacidad han sido insertados laboralmente en Caracas

Para nosotros todos los años están llenos de retos, logramos la inclusión socio laboral exitosa como lo fue en el año 2016, ingresaron al campo laboral 15 participantes, en diferentes tomando en cuenta sus habilidades, destrezas e intereses.  Tenemos 3 casos que les contamos a continuación:

Gloria Vega: es una joven de 23 años con discapacidad auditiva, con muchas ganas de superarse y con grandes metas. La duración de su capacitación fue aproximadamente de 11 meses, su inclusión laboral fue en el mes de Septiembre de 2016 en el Excélsior Gama de Santa Fe. Sus primeras funciones fueron ordenar los pasillos y asistir en las áreas que necesitaran apoyo, gracias a su gran trabajo actualmente se desempeña como cajera.

Jhon Jairo Quero: un joven de 20 años, con grandes cualidades y potenciales, su discapacidad es intelectual,  la capacitación en la organización culminaron en el mes de Septiembre del año 2016. Actualmente trabaja en Zisnella Chocolates, desempeñando como operario y siendo un gran trabajo.

Nauyin Andrande: joven de 20 años, alegre, carismático y cariñoso son sus principales cualidades. Su discapacidad es intelectual, la capacitación en Buena Voluntad culminó en el mes de Septiembre de 2016, actualmente está trabajando en Excélsior Gama, demostrando ser responsable y buen compañero en su puesto de trabajo.

Has one comment to “Jóvenes con discapacidad han sido insertados laboralmente en Caracas”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. CLARA - mayo 24, 2018 at 3:23 pm Reply

    Buenos días, tengo una hija con discapacidad intelectual ,síndrome de Asperger actualmente se encuentra cursando estudios en el taller laboral la castellana sta monica tiene 15 años de edad quisiera que perteneciera a esta organización para la capacitación laboral quisiera saber como puede hacer para su capacitación ,ella es cuenta cuentos y le encanta los niños. Soy docente en la modalidad especial, les agradecería respuesta oportuna. gracias de antemano

Leave a Reply

Your email address will not be published.

catorce − 3 =