¿Quiénes Somos?
Somos una organización sin fines de lucros, que desde 1964 ofrecemos la rehabilitación y habilitación socio-laboral a personas con discapacidad cognitiva, motora, intelectual, sensorial y psicosocial. A partir de los 17 años.

Nuestro objetivo es lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional, a través de la intermediación con las empresas para que obtengan un empleo productivo y sin barreras
.
.

Nuestra Misión
Lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional, mediante procesos de habilitación  y rehabilitación para el trabajo.

Nuestra Visión
Ser reconocida a nivel Nacional e Internacional, dentro de nuestra función social, como líderes en la intermediación laboral para personas con barreras para el empleo y el trabajo productivo.
 
¿Qué valores y principios identifican  la organización?
Nuestra labor conjuga los valores de amor al trabajo, vocación de servicio, honestidad, responsabilidad, igualdad de oportunidades y sensibilidad social, apuntalados en el participante, la familia, la empresa y al recurso humano valioso y profesional que trabaja en la Asociación.

¿Cómo cultivamos la responsabilidad social?
En Buena Voluntad hemos sido incitadores de acciones de responsabilidad social en empresas que han contribuido de formas diversas con la labor que desarrollamos, y que en el transcurrir del tiempo nos han seguido apoyando con el aporte de becas y con aperturas de fuentes de trabajo para la población que atendemos.

¿Con quién contamos?
La Asociación en el desarrollo de su labor cuenta con el apoyo tecnológico del Grupo Latinoamericano de Rehabilitación Profesional y de Goodwill Industries Internacional, pioneros mundiales en la capacitación de personas con discapacidades. Del mismo modo, tenemos alianzas con otras redes sociales, entre cuyas funciones se encuentran las destinadas a brindar apoyo a personas en situación de discapacidad, tales como, RedSoc, Sinergia, FIPAN, SEA, Poeta, Alcaldías de Baruta, El Hatillo, Chacao, y la empresa privada, en especial con Microsoft.

Así mismo, Buena Voluntad cuenta con el recurso humano capacitado y profesional que posee gran sensibilidad y vocación en la labor que en ella se desarrolla, al mismo tiempo que cuenta con el respaldo de una Junta Directiva comprometida que apoya y guía la gestión global encaminada a cumplir el objeto de Buena Voluntad.